27 julio 2007

Paisajes Solitarios






Lonesome Day (Bruce Springsteen)

7 comentarios:

Liliana dijo...

Quiero visitar esos lugares tan tranquilos, tan bonitos, con la música del Jefe de fondo... claro que sí.
Un abrazo.

Arual dijo...

Me encantan tus imagenes, tan diafanas, llenas de paz, me calmas Juan, me calmas mucho, ¿lo sabes?

Mari dijo...

yap, thanks por todo niño

Mae dijo...

Me encantan esas fotos, sobre todo las dos últimas. Es que por aqui no hay tanto verde. Ya ni de casualidad te encuentras un césped en condiciones...
Besos.

Fer dijo...

guauuuu que buen lugar Juan!

Los pasos que no doy dijo...

Qué preciosidad...

Lone * Star dijo...

Mirando en tu blog, los paisajes solitarios, que tanto me gustan; me he encontrado precisamente, aquí y ahora; con una canción; que no sé por qué, se ha hecho okupa de mi corazón, hace algún tiempo:

LONESOME DAY -

by BRUCE SPRINGSTEEN.

No sé si es casualidad, coincidencia, o qué cosa. En todo caso me ha sorprendido; porque antes de irme a intentar dormir; me he puesto a mirar partes de tu blog que no conocía.

Y ha aparecido ESA CANCION, que se me ha instalado dentro últimamente. ¡Qué cosas pasan!

Sé feliz, Juan Cosaco, sé feliz.

Temas

Archivo del blog